La dimensión oculta

[Artículo]

Artículo que describe que el espacio no es solamente en el aspecto físico y de distancia, sino también interior y cultural, es decir una dimensión oculta, vista desde el punto de vista de la proxémica. Dentro de sí, el ser humano posee sentidos que perciben todo lo que nos rodea, y se expresa o manifiesta a través de las emociones y sentimientos, por ende es un espacio que varía de ser humano a ser humano, sin importar su ubicación, ya que son factores propios del factor intimo o personal. Es así como cada quién, percibe al mundo, aunque sea igual para todos, se interpreta de maneras muy diferentes, especialmente desde el aspecto cultural y social.