Plan Marco Nacional de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Paraguay (PMDyOT)

El presente documento constituye el documento final del Plan Marco Nacional de Desarrollo y Ordenamiento Territorial elaborado con la coordinación y supervisión de la Secretaría Técnica de Planificación (STP), y la participación de los funcionarios técnicos del Gobierno. Este Plan fue elaborado por el Instituto de Desarrollo, conjuntamente con Técnicos de la Dirección General de Desarrollo Territorial e Integración Regional (DGDTIR) de la Secretaría Técnica de Planificación, en el marco del Proyecto 14343 y 14348 MH-PNUD (Programa de Preinversión) llevado a cabo por la Subsecretaría de Estado de Economía e Integración del Ministerio de Hacienda de Paraguay.