Megaproyectos : la amazonia en la encrucijada

La presente obra, Megaproyectos: La Amazonia en la Encrucijada, hace parte de un proyecto de investigación de la Sede Amazonia de la Universidad Nacional de Colombia titulado Internacionalización de la Amazonia el que a lo largo de su ejecución desde el año 2010 contempla la realización de tres talleres o encuentros internacionales: ¿Fracasaron las políticas públicas antidrogas en el Continente Americano? cuyas memorias ya fueron publicadas; el libro que hoy entra en circulación y el taller realizado en el mes de mayo del año 2012 sobre Cambio Climático de la Amazonia, cuya edición y posterior publicación están en desarrollo.