La formación docente en tiempos de postconflicto : libro producto de investigación 2014-2015

El libro ha fluido como producto de investigación de docentes que se enuncian como investigadores pertenecientes al “grupo pedagogía, cultura y formación docente” porque han convivido con sus propias experiencias universitarias preguntándose por ¿cómo se puede formar a los maestros y maestras para el postconflicto en Colombia? El título “Formación Docente en Tiempos de Postconflicto”se origina como una posible respuesta a tan inagotable pregunta gracias al aval y patrocinio del Centro de Investigación en Estudios Sociales, Políticos y Educativos, CIESPE, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle y a los aportes narrativos de docentes y estudiantes de las Facultades de Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.