Manual de elaboración de productos naturales para la fertilidad de suelos y control de plagas y enfermedades : experiencias en la zona biocultural subcentral Waca Playa, Tapacarí

El Centro Regional de Estudios Multidisciplinarios (CREM CRIAR), con el apoyo del Programa Regional BioAndes coordinado por AGRUCO y financiado por la COSUDE, en la zona biocultural Subcentral Waca Playa del municipio de Tapacarí, implementó procesos de capacitación en prácticas de conservación de suelos, revitalización de semillas nativas e innovaciones tecnológicas productivas a partir de la agroecología. Como resultado de ello, se sistematizo este sencillo manual que servirá como guía en la elaboración de productos naturales que permitan mejorar la fertilidad de suelos y el control de plagas y enfermedades componentes esenciales del proceso productivo.